¿Por qué podemos ayudarte?

Somos una escuela con más de 14 años de experiencia, especializada en preparar ASPIRANTES RECOMENDADOS por telefonistas sindicalizados, para que pasen su preexamen y su examen de ingreso a Telmex. *

¿Años en lista de espera?

No permitas que alguien más se quede con tu lugar. El preexamen y el examen están difíciles y compites contra CIENTOS que quieren esa misma vacante. Prepárate con la única escuela en México ESPECIALIZADA en el examen de ingreso.

¿Por qué es efectivo nuestro curso?

Construimos el curso mediante la RETROALIMENTACIÓN que nos dan nuestros alumnos y exalumnos exitosos. Esto quiere decir que agregamos o quitamos temas y/o ejercicios según lo que nos dicen quienes están presentando examen. Las actualizaciones se agregan instantáneamente a tu sesión y TE AVISAMOS POR CORREO.

Las ventajas de estudiar con nosotros

  • El más ECONÓMICO de todo México ($2 MXN/hora en promedio). ¡Haz cuentas!

  • El más EFECTIVO de todos los cursos. Cientos de exalumnos aprobados nos recomiendan.

  • Estudia SÓLO lo necesario. Programa de estudios específico para tu examen.

  • Curso disponible 24/7. Sin salir de tu casa u oficina.

Materias incluidas

Inscríbete al Paquete para Tráfico y disfruta de 402 lecciones y evaluaciones contra reloj.

  • Aritmética (56 lecciones y evaluaciones)

  • Cómputo teórico/práctico (86 lecciones y evaluaciones)

  • Ortografía (212 lecciones y evaluaciones)

  • Psicométrico (48 lecciones y evaluaciones)

Compra en paquete y ahorra

Aritmética ($1,099) + Cómputo teórico/práctico ($699) +Ortografía ($699) + Psicométrico ($699) = $3,190 – 33% = $2,140.19.

Bonos

Además, por tiempo limitado, en la compra de tu paquete para Tráfico, llévate COMPLETAMENTE GRATIS además (con un valor de $1,398.00):

  • Diccionarios de Office 2007

    Valor: $799

    Ahorra decenas de horas generando tus propios diccionarios de íconos (botones) y métodos abreviados de teclado mediante estos completísimos diccionarios, que además son DESCARGABLES.

  • Taller de Programación Neurolingüística

    Valor: $599

    Dominar las materias de examen es necesario PERO no suficiente. Con este taller adquirirás el estado mental y la seguridad indispensable para APROBAR. ¡Que no te ganen los nervios!

Esta oferta expira en:

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

¿Y si tengo dudas sobre las materias?

Te atendemos 1 a 1 mediante el chat en vivo que aparece abajo a la derecha, en horario de L a V de 9am a 6pm, hora del centro de México.
Si te surge una duda fuera de este horario, mándalas a dudas@cursostelefonistas.com y en las siguientes horas hábiles te contestaremos.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuándo comienza el curso?

    Comienza en el momento en que pagas (si lo haces con tarjeta de crédito o débito en nuestro sitio), o en cuanto nos reportas tu pago (si depositas, transfieres, pagas en alguna tienda como Oxxo).

  • ¿Cuánto dura el curso?

    El curso se activa por 180 días (6 meses) para adaptarse lo más posible a tu tiempo y a tu fecha de examen, pero eso NO quiere decir que eso te tardarás en completarlo. Cada paquete de materias (Planta Exterior, por ejemplo) tiene una carga de lecciones y evaluaciones que ronda entre 40 y 100 horas. El tiempo que te tome completarlas dependerá de cuánto TIEMPO DIARIO le dediques a tu estudio y cuánta HABILIDAD YA TENGAS al momento de inscribirte.

  • ¿Qué estudios debo tener para poder entender el curso?

    Sólo la preparatoria o equivalente. Sin embargo, empezamos todas las materias DESDE CERO. Es decir, comenzamos como si no supieras nada porque sabemos que quizás terminaste la escuela hace años y nos interesa que no tengas dificultad para entender los temas más difíciles.

  • ¿Por qué la mayoría de los aspirantes reprueba el examen?

    Porque no entienden que, aunque la empresa requiere EN TEORÍA que tengan la preparatoria general como requisito de estudios para ingresar a trabajar (algunas especialidades requieren que seas pasante de ciertas carreras específicas, al menos), en la realidad, te requieren con carrera técnica enfocada en el área a la que aspiras. Nuestro curso es una MINI CARRERA TÉCNICA con enfoque al examen.

  • ¿Hay forma de pagar el curso a meses SIN intereses?

    Sí, si tu compra es igual o mayor a $2,000 m.n. y si tu tarjeta es de CRÉDITO bancaria, tenemos la promoción de pago a 3 meses sin intereses. Para ello, selecciona el curso que te interese, regístrate si no tuvieras cuenta aún y selecciona la opción de pago mediante Paypal. Si ya tuvieras cuenta de Paypal, ingresa con tu usuario y contraseña. Si no, llena los campos solicitados y crea tu cuenta Paypal. Es gratis y rápido y te dará la opción de parcializar tu compra hasta en 3 MSI.

  • ¿Qué tarjetas de CRÉDITO participan para comprar a meses sin intereses?

    Banorte, Banamex, Bancomer, Santander, HSBC, Scotiabank, Inbursa y AMEX.

  • Si no cuento con tarjeta de crédito, ¿puedo pagar en efectivo?

    Claro que sí. Aceptamos pagos mediante depósito bancario, transferencia o en Oxxo. Sigue leyendo. Más abajo verás la opción para hacer un pago en EFECTIVO y reportarlo.

  • Si no cuento con tarjeta de crédito, ¿tienen algún plan de pagos?

    Claro. Con gusto podemos hacerte un PLAN DE PAGOS QUINCENALES para que no desembolses todo el costo del curso. Más abajo verás un botón para solicitar un plan de pagos en efectivo.

  • ¿Qué probabilidad tengo de pasar si estudio sus cursos?

    Nuestros(as) alumnos(as) que estudian TODAS las lecciones, hacen TODOS los ejercicios y que nos preguntan TODAS sus dudas, pasan sus exámenes.

Igual que Estela

Tú también cumple tus sueños


¿Cómo vas a estudiar?

Convéncete que nuestro sistema es para ti inscribiéndote a algunas LECCIONES DEMO GRATUITAS de la materia que te interese.

Selecciona la materia que te interesa probar y presiona Prueba Gratis. Inscribirte te tomará unos segundos y así podrás descubrir por qué somos la opción favorita de los aspirantes aprobados.

La mejor inversión que puedes hacer

Nuestro curso es la MEJOR INVERSIÓN que harás en tu vida porque incrementa grandemente tu posibilidad de ingresar a trabajar a la empresa más importante de telecomunicaciones de México y América Latina, por el costo de $2 pesos por hora (divide el costo del curso entre 180 días, estudiando 8 horas diarias). Además, es una INVERSIÓN QUE SE RECUPERA en tu primera semana de sueldo

*RECUERDA que nuestros resultados se basan en 15 años de experiencia y el contacto con aspirantes a lo largo de 15 años. CursosTelefonistas.com NO forma parte de Telmex ni del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana y no tiene injerencia en el proceso de selección. TELMEX es una marca registrada de Amárica Móvil.